Utilizar Bitcoin sin riesgo de tipo de cambio

bitcoin dolar billetera

Un problema de bitcoin es que el precio puede variar mucho en poco tiempo. Un bitcoin en tu billetera digital puedo tenor mayor o menor valor mañana. Esta no es muy practico en caso que si necesitas comprar cosas con dolares o soles.

La billetera Uphold esta ofrenda un solución para esta problema. En billetera puedes crear cartas (cuentas) con diferente monedas. Los bitcoins en esta cartas tienen un valor garantizado en la moneda seleccionado.  Hasta ahora Uphold no tiene los Soles Peruano, para si tienen el dolar, euro, peso mexicano y otras. Aun hay metales como oro y plata.

Utilizando estas cartas ya no tienes riesgo de tipo de cambio de bitcoin. Puedes guardar plata in tu cuenta tranquila, sin su valor cambia. También puedes intercambiar un moneda por un otra instantáneo, sin costo (si usted verifique su cuenta). Los metales también puedes comprar y vender instantáneo, para esta si tiene un pequeño comisión.

Click Here to Leave a Comment Below

FIBO - Noviembre 14, 2015

Es muy conveniente contar con el sistema de pago Bitcoin, todos se benefician al final. En Latinoamerica es impresionante los paises que cuentan con cajeros automaticos Bitcoin. Por ejemplo Mexico es uno de ellos, estuve en ese país y que comodidad, pude retirar mi dinero rápidamente sin problemas.

Espero que establezcan estos cajeros en Perú.

Reply
Leave a Reply:
Share This